Raza

Crestado Chino Powder Puff

Sexo

Macho

Edad

1 año

Provincia

Madrid

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Bely

711431_464420153607909_1020335057_n

Sobre Bely

Bely es un crestado chino de pelo largo de un año y medio de edad, por problemas personales la familia que lo tiene ya no puede hacerse cargo de él.

Ahora el pequeñín necesita una familia que quiera un buen compañero que estén dispuestos a tener paciencia, ya que en este tiempo Bely ha pasado por dos familias y desgraciadamente pasó por un episodio que le marcó. Cuando tenía 7 meses un perro le asustó, echó a correr y estuvo durante 12 días perdido, con el frío y las heladas, desde entonces es temeroso con desconocidos, necesita ser socializado correctamente, no es agresivo ni mucho menos pero es un poco dominante con otros machos, hay que acabar de educarle y hacer las cosas bien.

Es un perro muy amoroso, juguetón, divertido y será un compañero de vida perfecto si se toma el tiempo suficiente con su educación. No tira de la correa. Se lleva bien con niños y con gatos.
Su pelo largo necesita cuidados constantes, no es un juguete, es un ser vivo.

Si estás interesado en compartir su vida con él ponte en contacto con nosotros. Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha. Se hace preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, pruebas de ehrlichia, filaria y leishmania, castrado y con cartilla sanitaria.


Otros perros para adoptar en Madrid

  • Grid_upload1
  • Grid_aaron_1
  • Grid_africa
  • Grid_ailobo
  • Grid_ainur
  • Grid_image