Raza

Mestiza

Sexo

Hembra

Edad

4 años

Provincia

Toledo

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Carlota Patitas

Carlota_patitas

Sobre Carlota Patitas

Carlota Patitas fue recogida de la mediana de la autovía, la habían atropellado y fue a parar entre los dos sentidos. Nos costó bastante, pues la Guardia Civil nos hizo caso a la 4º vez que llamamos y mandaron a Conservación de carreteras a ayudarnos, menos mal que tuvimos suerte y la persona que nos ayudó fue estupenda. Tenía fracturada la parte izquierda de la cadera en 3 puntos y la tibia derecha también. Además, el nervio ceático de la zona de la cadera está dañado y venía muy desnutrida. Aún sabiendo el estado del animal, vimos que existían posibilidades de que saliera adelante, aunque lo más seguro era que habría que amputarle la patita en la que no había sensibilidad.Hubo que operarla con cierta urgencia de las fracturas para que el nervio, que no estaba seccionado del todo, no siguiera deteriorándose; se le implantaron placas con tornillos en las fracturas.

El tiempo ha pasado y Carlota ya está recuperada de sus operaciones, es toda una campeona que nos ha sorprendido con su fortaleza, ademas cada dia estámas alegre y mas cariñosa,es un encanto de perra, se lleva bien con otros animales y cada dia quiere mas a las personas.

Necesita una persona igual de espcial que ella, igual de luchadora y de cariñosa. Es una perra que requiere compañía, tiene unos 4 años, le queda una larga vida por delante y tiene que compartirla con alguien! Se entrega esterilizada, con chip, pasaporte, vacunas y desparasitación actualizadas y análiticas.


Otros perros para adoptar en Toledo

  • Grid_acacia
  • Grid_angel
  • Grid_carry
  • Grid_choco
  • Grid_coco
  • Grid_danonino