Raza

Mestiza

Sexo

Hembra

Edad

3 años

Provincia

Toledo

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Gaara

Gaara

Sobre Gaara

Gaara y sus 3 hermanos aparecieron tidados en un saco al lado de un contenedor cuando tenían pocos dias de vida, con las almohadillas quemadas y llenos de mordiscos, costó sacarles adelante pero lo consiguieron, los 3 hermanos fueron adoptados. Pero hasta ahora nadie ha sabido valorar a Gaara, nadie se ha parado a pensar en que es una luchadora, una campeona, nadie ha visto que una mirada acaramelada que encandila a cualquiera, nadie se ha fijado en su precioso pelaje atigrado, en su cuerpo estilizado, en sus mas que originales orejas. Nadie ha visto que es la mas buena del mundo, que es ideal para cualquier hogar, que se porta bien en casa, se lleva bien con perros, gatos, y niños, que cuando hacemos actividades con niños discapacitados Gaara siempre nos acompaña.
Tiene cruce y carácter de galga, es dulce y apacible, aunque la encanta jugar y loquear con sus compañeros perrunos, por supuesto. Todo lo que podemos decir de ella es poco, pues es una perra realmente especial, tanto por fuera como por dentro, es tan buena y tan noble, que pocos hay como ella, quien la conoce se enamora enseguida.

Pero nadie la ha querido en año y medio que lleva esperando, toda su vida, sin conocer una familia propia. ¡Ya va siendo hora de que Gaara, la grandullona buenaza, tenga un hogar! Está sana, vacunada, castrada, con chip,está en Talavera (Toledo), si eres esa persona especial que quieres poner en tu vida esta perrita escribenos.


Otros perros para adoptar en Toledo

  • Grid_acacia
  • Grid_angel
  • Grid_carlota_patitas
  • Grid_carry
  • Grid_choco
  • Grid_coco