Raza

Podenco

Sexo

Macho

Edad

Menos de 2 meses

Provincia

Madrid

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Gora

1

Sobre Gora

(02-08-13) Gora es un superviviente, no por voluntad propia, sino porque se cruzó en su camino alguien que apostó por su vida.

Una camada de 7 cachorros, y el humano "responsable" decide matar a todos los hermanos, cuando sólo quedaba Gora dice: "Oye chico, estoy haciendo algo que sé que no te va a gustar. La perra me ha parido y estoy matando a los cachorros. Me queda uno, si lo quieres..." Inmediatamente la respuesta del otro interlocutor fue sí, dámelo y no lo mates.

Hoy llegaba a nuestras manos el pequeño, tan sólo cuenta con un mes y medio, tiene la tripa hinchada de lo que serán unos enormes parásitos, estaba lleno de garrapatas, sus orejitas negrísimas y la nariz y las uñas llenas de tierra ¿dónde habrá estado mamando esté angelito?

Lo hemos bañado, desparasitado y se ha ido a su casa de acogida, ahora está guapísimo esperando un buen hogar donde vivir y crecer feliz.
Como todos los podencos, va a ser un perro activo, por lo que buscamos una familia que le guste dar largos paseos diarios, dispuestos a tener un perro con energía.

Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, cartilla y compromiso de castración a los 6 meses. Se hace preseguimiento, seguimiento y se firma contrato de adopción.


Otros perros para adoptar en Madrid

  • Grid_upload1
  • Grid_aaron_1
  • Grid_africa
  • Grid_ailobo
  • Grid_ainur
  • Grid_image