Raza

Bretón x Pointer

Sexo

Hembra

Edad

De 2 a 4 meses

Provincia

Madrid

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Jade

Jade_1

Sobre Jade

Esta pequeño encanto es Jade, una bebé de mes y medio, nació el 11/03/2013. Es un cruce de Bretón y Pointer, de mayor pesará entre 20-25 kg.

Recién nacida la tiraron en un contenedor de basura junto a sus hermanos. Ese mismo día Jade tuvo la suerte de caer en una gran casa de acogida, le dieron el biberón y no le ha faltado ni un sólo cuidado hasta el día de hoy.

Todo iba muy bien, de hecho Jade se iba a quedar adoptada para siempre en esa casa pero desgraciadamente no puede ser, tenemos un grave problema. En su casa de acogida vive otro perro, un grandullón adorable pero que no acepta a Jade y le ataca, razón más que suficiente para buscarle urgentemente un nuevo hogar, a pesar del gran dolor de su casa de acogida.

Jade es como cualquier cachorro, le gusta jugar y mordisquearlo todo, es gruñona, muy simpática y graciosa. Ya come pienso húmedo y le encantan las galletitas de perro.

Estamos buscando una buena familia para ella, que la cuide, que la quiera. Por su raza tendrá mucha energía, será una compañera perfecta para persona activas, deportistas y que les guste dar largos paseos TODOS LOS DÍAS.

Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha. Se hace preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, cartilla y compromiso de castración a los 6 meses.


Otros perros para adoptar en Madrid

  • Grid_upload1
  • Grid_aaron_1
  • Grid_africa
  • Grid_ailobo
  • Grid_ainur
  • Grid_image