Raza

Galgo

Sexo

Hembra

Edad

De 8 a 10 meses

Provincia

Madrid

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Liah

P2260948

Sobre Liah

El lunes (25-02-13), al caer la tarde, mientras paseábamos a nuestros perros por el campo, vimos como un 4x4 aminoraba y lanzaba una perra por la puerta trasera, acelerando después rápidamente mientras la perra corría con todas sus fuerzas tras el coche. Pudimos cogerla, atrajimos su atención con nuestros perros pero sus patas no respondían, se caía redonda después del esfuerzo de semejante carrera.
No podéis imaginar que rabia y que impotencia se siente en una situación así, es repugnante que alguien pueda hacer esto.

Nos la llevamos a casa y después de bañarla, desparasitarla, darle de comer y hacer las presentaciones necesarias, durmió como un angelito, estaba agotada.

Liah es una galga negra de aproximadamente 7 meses. Se lleva estupendamente con perros y gatos, tiene muy buen carácter.

Empieza a acostumbrarse a dormir en una cama, a jugar con juguetes y a caminar con correa, cosas que no habrá visto nunca porque todo le extraña. Es muy simpática, curiosa y juguetona, poco a poco comienza a coger confianza.

Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha. Se hace preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, pruebas de ehrlichia, filaria y leishmania, castrada y con cartilla sanitaria.


Otros perros para adoptar en Madrid

  • Grid_upload1
  • Grid_aaron_1
  • Grid_africa
  • Grid_ailobo
  • Grid_ainur
  • Grid_image