Raza

Galgo

Sexo

Macho

Edad

2 años

Provincia

Madrid

Fecha de publicación

11/04/2015

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



Loto

11021181_10204869354632000_7784410008732995161_n

Sobre Loto

Loto es un galgo al que rescatamos de la calle, después de estar vagando durante días y sin dejarse tocar. Estaba deshidratado y exhausto, agotado de recorrer kilómetros.

Tiene un año y medio, es juguetón, le gusta correr por el campo, camina muy bien con correa y viaja relajado en coche. Al principio es tímido, reservado y algo distante hasta que coge confianza.

En los meses que lleva acogido, y tras comprobar que era positivo en leishmania, se le ha administrado el tratamiento correspondiente, consiguiendo bajar el título y mantenerlo estable. Físicamente no presenta sintomatología alguna, no tiene afectados los órganos internos y lo único que necesita es una revisión bianual y la administración de Alopurinol (medicación muy barata)

El hogar ideal para él sería uno sin más animales, ya que aunque en la calle se lleva bien con todos los animales y actualmente está acogido con más compañeros, hemos comprobado que por su carácter prefiere ser hijo único o compartiendo su vida con una hembra.

Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha. Se hace cuestionario, preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, pruebas de ehrlichia, filaria y leishmania, castrado y con pasaporte.


Otros perros para adoptar en Madrid

  • Grid_upload1
  • Grid_aaron_1
  • Grid_africa
  • Grid_ailobo
  • Grid_ainur
  • Grid_image