Raza

Sexo

Hembra

Edad

2 años

Provincia

Toledo

Más info en


Cuéntaselo a tus amigos



moka

484177_10150967003880660_1919321293_n

Sobre moka

Moka, es una preciosa perrita mestiza que estaba en la calle un mes y medio más o menos. Se quedaba sentada a la puerta de una casa, donde la señora le daba de comer. Es tan cariñosa que jugaba con el perro de esta señora y con sus hijos. Ellos, a pesar de no poder acogerla, la cuidaban lo máximo que podían e, incluso le pusieron un nombre: Nala.

Pero no podía seguir en la calle y contactaron con Apadat. Mireya la acogió en su casa, a la espera de un hogar definitivo.

Es muy tranquila y tímida, hasta que te conoce, entonces descubres su otro "yo" jugetón y social, aunque está en pleno proceso de superación de sus miedos, algo lógico en estos perros que han sido abandonados.

Respecto a su tamaño es grande, pesa unos 30kgs, y tendrá un año y medio. Como ya hemos dicho es sociable con otros perros e, incluso con gatos, aunque como es tan grandota, quiere jugar y se pone un poco nerviosa, pero cada día va limando sus modales con los más pequeños

Moka es, en definitiva una perrita en busca de una segunda oportunidad para entregarse en cuerpo y alma a alguien que la quiera.

Si deseas más información, puedes escribirnos a: info@apadattoledo.es o adopta@apadattoledo.es
Si lo tuyo es el teléfono, llámanos: 663 478 869


Otros perros para adoptar en Toledo

  • Grid_acacia
  • Grid_angel
  • Grid_carlota_patitas
  • Grid_carry
  • Grid_choco
  • Grid_coco